CARGANDO

X
Background Image

Solicitud Vertido Almagro

Solicitud de Autorización Ambiental de vertidos en el Centro de Almagro

Nuestra empresa está obligada a dar cumplimiento a la legislación en materia de residuos y, concretamente, a la Autorización Ambiental Integrada otorgada a nuestras instalaciones por la Comunidad Autónoma, por lo que la plataforma informática ha sido modificada para tener una trazabilidad y un control más exhaustivo de las entradas de residuos a vertedero. Si precisan de este servicio deberán realizar una Solicitud de Vertido siguiendo el procedimiento que se ha establecido:

1. Contactar a través del correo: “autorizaciones.residuos@rsuciudadreal.es” para solicitar “Usuario” y “Contraseña”. Anote y guarde sus datos ya que a través de ellos accederá a su cuenta cada vez que necesite modificar, actualizar, crear solicitudes de vertido de residuos, etc. Para ello deberá proporcionarnos en dicho correo los siguientes datos de su empresa: Nombre de la empresa, Dirección, CIF/NIF, Teléfono, Persona de Contacto y Email.

2. A continuación podrá acceder con sus datos a nuestra Web: www.rsuciudadreal.es, y una vez creada su cuenta, debe revisar los datos fiscales de su ficha cliente, los vehículos (en el caso de tenerlos), etc. Si detecta errores o falta de información debe comunicarlo por escrito.

3. Por último podrá crear las solicitudes de vertido (origen del residuo, descripción del residuo, cantidad estimada, periodicidad aproximada, etc).

Y recuerde, a partir del 31 de Marzo de 2018 no podrá acceder al centro ningún vehículo que no disponga de la nueva autorización correctamente gestionada.